Plan de Igualdad

Diversidad, como sinónimo de Oportunidad

Circular Engineering SL reitera su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo u otros aspectos (nacionalidad, raza, religión, etc.), así como en el impulso y desarrollo de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de nuestra política empresarial y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de este principio establecida por la Ley Orgánica, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva. Este compromiso se ha puesto en práctica mediante la creación de un Comité de Igualdad y el desarrollo de nuevas medidas o acciones positivas, a través del Plan de Igualdad de Género y Diversidad.

Plan de Igualdad y Código Ético

Circular Engineering SL cuenta con un Plan de Igualdad y un Código Ético los cuales tienen, entre otros objetivos, evitar la discriminación y respetar la diversidad, promoviendo la igualdad efectiva entre todas las personas, abarcando muy distintos aspectos como son, el acceso al empleo, la formación, la promoción y las condiciones de trabajo, y prestan apoyo a los trabajadores y trabajadoras con diversidad funcional, promoviendo su inclusión laboral.

Los objetivos que planteamos en Circular Engineering SL en materia de Igualdad son:

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Asimismo, nos hemos comprometido con el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este caso, nuestro Plan de Igualdad se encuentra alineado en la consecución de estos objetivos, en concreto con los objetivos 5, 8 y 10 fijados por las Naciones Unidas:

Ser diferentes unos de otros e incluir estas diferencias en nuestra vida diaria no sólo nos hace mejores como personas, sino que también nos hace mejores como empresa. En Circular Engineering SL estamos convencidos de que sólo podemos prosperar y dar rienda suelta a todo nuestro potencial si todo el mundo se siente valorado y respetado por lo que es y por su procedencia y puede ser su verdadero yo.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.